Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

23/09/2019

Retiro en Agurain

El pasado 20 de septiembre, toda la Familia Claretiana celebramos el retiro de comienzo de curso en Agurain.

En total, nos juntamos 58 personas. Este año, han dirigido el retiro tres mujeres seglares de una forma fantástica: Aurora Banegas (Directora pedagógica de Secundaria de Claret Larraona) Natalia Padrones (Seglar claretiana de Claret Askartza) y Begoña Garde (Seglar claretiana de Donostia), nos han puesto el siguiente lema: “Juntos en torno a Él para que el mundo crea”, han realizado diversas dinámicas y han conseguido que todos participemos en el Retiro.

Tanto los momentos de silencio, las reflexiones personales, las oraciones conjuntas, como las reflexiones compartidas han sido muy profundas y han removido experiencias vividas en nuestro interior. De este modo, hemos recordado que haciéndonos uno con Jesús, tenemos que generar fraternidad allí donde estemos y llevar el mensaje de Jesús. Este día de retiro, ha concluido con la Eucaristía donde también hemos celebrado el aniversario de 2 Misioneros Claretianos. Muchas gracias a las que habéis dirigido el retiro por ayudarnos a acercarnos a Jesús y a fortalecer nuestros lazos.


Galeria

  • abc

Volver

Últimas noticias

17/09/2020
Abierta la inscripción para los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre de Kurkudi La Escuela de Tiempo Libre KURKUDI cuenta con una amplia experiencia en la formación de personas en los ámbitos del tiempo libre, educación deportiva y de voluntariado.
16/07/2020
Éxito rotundo de las Colonias de verano Las colonias abiertas organizadas este año por la Asociación Juvenil Askartza junto con la empresa Sacodejuegos en el Colegio, siguen cosechando éxitos.
16/07/2020
En lo profundo, no hay nada que no sea sorprendente: Campo de trabajo en Claret Enea Durante doce días, un grupo de exalumnos nos hemos acercado a la realidad de las personas que viven en el albergue de Claret Enea