Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

23/09/2019

Retiro en Agurain

El pasado 20 de septiembre, toda la Familia Claretiana celebramos el retiro de comienzo de curso en Agurain.

En total, nos juntamos 58 personas. Este año, han dirigido el retiro tres mujeres seglares de una forma fantástica: Aurora Banegas (Directora pedagógica de Secundaria de Claret Larraona) Natalia Padrones (Seglar claretiana de Claret Askartza) y Begoña Garde (Seglar claretiana de Donostia), nos han puesto el siguiente lema: “Juntos en torno a Él para que el mundo crea”, han realizado diversas dinámicas y han conseguido que todos participemos en el Retiro.

Tanto los momentos de silencio, las reflexiones personales, las oraciones conjuntas, como las reflexiones compartidas han sido muy profundas y han removido experiencias vividas en nuestro interior. De este modo, hemos recordado que haciéndonos uno con Jesús, tenemos que generar fraternidad allí donde estemos y llevar el mensaje de Jesús. Este día de retiro, ha concluido con la Eucaristía donde también hemos celebrado el aniversario de 2 Misioneros Claretianos. Muchas gracias a las que habéis dirigido el retiro por ayudarnos a acercarnos a Jesús y a fortalecer nuestros lazos.


Galeria

  • abc

Volver

Últimas noticias

29/05/2020
10. Aniversario de Askartza Martxa Hoy, como cada año, hubiéramos estrenado el Musical que este año era si cabe más especial ya que se trataba también de la celebración del 10. aniversario de Askartza Martxa.
22/05/2020
Abrimos el plazo para la solicitud de los libros de texto y licencias digitales Ponemos en marcha el plazo para la solicitud de los libros de texto y licencias digitales de vuestro/a hijo/a de cara al curso 2020-21. Podéis realizar la solicitud a través de un FORMULARIO ONLINE hasta el 7 de junio (incluido).
27/04/2020
Claret Askartza, escenario del último videoclip de Invert e Ikurra en contra del bullying El freestyler Invert e Ikurra han estrenado su último videoclip en contra del Bullying que corresponde al tema "No estas solo". La grabación se realizó en nuestro Colegio con la colaboración de los/as alumnos/as del taller musical Askartza Martxa.