Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

03/06/2019

Plazo para la solicitud de comedor y transporte escolar - Recordatorio

El pasado día 31 de mayo finalizó el plazo para solicitar la parada correspondiente al transporte escolar del curso 2019-2020.

Os comunicamos que necesario responder tanto si se iba a hacer uso del transporte (indicando la parada) como si no. Lo mismo sucedía con el servicio de comedor. Son bastantes las familias que no habéis realizado aún la solicitud. Por cuestiones organizativas, os comunicamos que ampliamos el plazo hasta el día 7 de junio, plazo que no se prolongará. En lo que al transporte escolar se refiere, toda aquella familia que no realice este trámite, será considerada no usuaria de autobús durante el próximo curso.

Para todos aquellos alumnos de Educación Infantil que durante el período de adaptación usen el autobús, os recordamos que deberéis realizar también la solicitud paar dicho servicio.


https://drive.google.com/open?id=16xgmPNS5wXBrriMdnuBoGpM2pdxPcY0G


 


Volver

Últimas noticias

13/12/2019
¡Ya tenemos ganadora de la Cesta de Navidad! Este año la afortunada ha sido la familia Aldonza Muniain, ZORIONAK! El número premiado ha sido el 0952.
11/12/2019
Colaborando con la Investigación del Cáncer Infantil Claret Askartzan bat egin dugu EiTBk antolaturiko Maratoiarekin "Lau Teilatu" kantuaren bertsio propioa burutuz.
10/12/2019
Preparando el árbol de navidad Las Navidades están a la vuelta de la esquina y como es costumbre, nuestros/as niños/as de 2 años, han preparado un árbol de Navidad muy especial.