Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

19/06/2020

Fallecimiento de Jesús Mari Ibáñez, antiguo Director General

Ayer, 18 de junio, falleció Jesús Mª Ibáñez, Misionero Claretiano y ex-director general de nuestro Colegio.

Además de su labor como Director general de nuestro centro en los últimos años y de Mariaren Bihotza Ikastola anteriormente, también fue el Provincial de los Misioneros Claretianos de Euskal Herria. Fue un hombre agudo, brillante y entregado en su tarea siempre en favor de la Misión.

 

Ahora descansa ya en los amorosos brazos de Dios Padre. Descansa en Paz, Jesús Mari, hoy nuestra oración va dedicada a ti. Siempre te llevaremos en el corazón con mucho cariño y respeto.


 


Volver

Últimas noticias

16/07/2020
Éxito rotundo de las Colonias de verano Las colonias abiertas organizadas este año por la Asociación Juvenil Askartza junto con la empresa Sacodejuegos en el Colegio, siguen cosechando éxitos.
16/07/2020
En lo profundo, no hay nada que no sea sorprendente: Campo de trabajo en Claret Enea Durante doce días, un grupo de exalumnos nos hemos acercado a la realidad de las personas que viven en el albergue de Claret Enea
17/07/2020
Nuestro alumno Gorka Torre ha sacado la mejor nota de Selectividad de Euskadi. ZORIONAK GORKA! El esfuerzo y la dedicación dan sus frutos y en esta ocasión, te han llevado a conseguir el 1º puesto en la prueba EAU (Evaluación de Acceso a la Universidad), provocando un triple empate junto con otras dos estudiantes (9,85 en la fase de acceso).