Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

16/07/2020

Éxito rotundo de las Colonias de verano

Las colonias abiertas organizadas este año por la Asociación Juvenil Askartza junto con la empresa Sacodejuegos en el Colegio, siguen cosechando éxitos.

Las Colonias se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio en el Colegio Claret Askartza. Con el juego tradicional como pilar fundamental, se han implantado metodologías activas con el objetivo de que el alumnado desde los 3 años hasta los 14 sea el verdadero protagonista de su experiencia de aprendizaje, fomentando el contacto y el vínculo con la naturaleza que nos rodea en el centro, desarrollando la inteligencia emocional, a la par que se convierten en auténticos investigadores, centrados en la misión recreada a partir del mundo de los Minions.

Está siendo una experinecia fantástica, sumamente enriquecedora y divertida. Así lo definen tanto las palabras de nuestros/as alumnos/as como los resultados de las encuestas de satisfacción recibidas sobre las semanas ya finalizadas por parte de las familias, aunque aún queda mucho por vivir en las Colonias...

¡Está siendo la mejor manera de disfrutar de este verano tan especial!

Podréis seguir el día a día de las Colonias, así como obtener información adicional en el siguiente enlace:

https://sacodejuegos.com/campamentoaskartza2020


Volver

Últimas noticias

17/09/2020
Abierta la inscripción para los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre de Kurkudi La Escuela de Tiempo Libre KURKUDI cuenta con una amplia experiencia en la formación de personas en los ámbitos del tiempo libre, educación deportiva y de voluntariado.
16/07/2020
Éxito rotundo de las Colonias de verano Las colonias abiertas organizadas este año por la Asociación Juvenil Askartza junto con la empresa Sacodejuegos en el Colegio, siguen cosechando éxitos.
16/07/2020
En lo profundo, no hay nada que no sea sorprendente: Campo de trabajo en Claret Enea Durante doce días, un grupo de exalumnos nos hemos acercado a la realidad de las personas que viven en el albergue de Claret Enea