Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

30/08/2018

Encuentro en Agurain

Los equipos de nuestros centros educativos, Claret Askartza, Claret Ikastola y Claret Larraona, se reúnen en Agurain-Salvatierra, a las puertas del inicio de curso 2018/2019.

El 29 de agosto, el Gobierno Provincial de la Provincia de Euskal Herria, junto con los diferentes Equipos implicados en el trabajo evangelizador de sus centros educativos –Equipo de Titularidad, Equipos Directivos, Equipo Pedagógico Provincial, Equipos Pastorales, Equipo de Marketing y Equipo de gestión– se reunieron en Salvatierra para profundizar sobre la misión evangelizadora de sus Colegios, presentar los subrayados del Gobierno Provincial para este año escolar 2018/2019, y celebrar juntos la fe.

La primera parte de la mañana estuvo dedicada a profundizar en la misión compartida de los centros educativos. Después del descanso, el Superior Provincial, Mateo Larrauri, a la luz de las evaluaciones de los diferentes Equipos Provinciales del año escolar anterior, presentó las prioridades que el Gobierno Provincial cree que los diferentes Equipos tienen que atender en este año académico. Después de la presentación, se compartieron algunas informaciones importantes para este año escolar y, finalizó la mañana haciéndose comunidad creyente que escucha la Palabra y comparte su fe.

 

 

 


Volver

Últimas noticias

07/01/2019
Celebrando la Navidad en Claret Enea Eguberriko oporraldian zehar, familia katekesian parte hartzen dugun zenbait familiek, Bilboko San Frantzisko auzoan kokaturik dagoen Claret Enea Gizartetxean bizi diren pertsonekin ekintza batzuk antolatu ditugu.
21/12/2018
¡Llega la Navidad a Askartza! Este 21 de Diciembre ha sido un día muy especial en Askartza y es que hemos recibido la visita de Olentzero, Mari Domingi y sus Majestades los Reyes Magos.
21/12/2018
Visita a la Cámara de Comercio Durante esta semana, el alumnado de 2º de Bachillerato que estudia Economía de Empresa, ha visitado la Cámara de Comercio para participar en el concurso PREUNICA.