Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

23/11/2019

El amor al deporte se transmite de generación en generación

Este es el caso de una de nuestras familias del cole: su ama, Leire, comenzó en la juventud a entrenar a waterpolo en el centro y el amor que tiene por ese deporte, se lo ha mostrado muy profundamente a sus dos hijas.

Como dice el refrán, "De tal palo, tal astilla", siguiendo el ejemplo de su ama, siempre habiendo escogido ellas el deporte, Malen y Jone entrenan también con fervor a waterpolo. Una vez más, se constata que el amor por el deporte que pueda haber en la familia, se contagia de generación en genración. ¡Seguíd así familia! 

 

Aquí recogemos el link al vídeo de su experiencia:

https://www.eitb.eus/eu/telebista/programak/helmuga/bideoak/osoa/6841368/bideoa-leire-gutierrez-waterpolo-jokalaria-da-leioa-claret-askartza-2019/

 

 


Volver

Últimas noticias

17/09/2020
Abierta la inscripción para los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre de Kurkudi La Escuela de Tiempo Libre KURKUDI cuenta con una amplia experiencia en la formación de personas en los ámbitos del tiempo libre, educación deportiva y de voluntariado.
16/07/2020
Éxito rotundo de las Colonias de verano Las colonias abiertas organizadas este año por la Asociación Juvenil Askartza junto con la empresa Sacodejuegos en el Colegio, siguen cosechando éxitos.
16/07/2020
En lo profundo, no hay nada que no sea sorprendente: Campo de trabajo en Claret Enea Durante doce días, un grupo de exalumnos nos hemos acercado a la realidad de las personas que viven en el albergue de Claret Enea