Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

23/11/2019

El amor al deporte se transmite de generación en generación

Este es el caso de una de nuestras familias del cole: su ama, Leire, comenzó en la juventud a entrenar a waterpolo en el centro y el amor que tiene por ese deporte, se lo ha mostrado muy profundamente a sus dos hijas.

Como dice el refrán, "De tal palo, tal astilla", siguiendo el ejemplo de su ama, siempre habiendo escogido ellas el deporte, Malen y Jone entrenan también con fervor a waterpolo. Una vez más, se constata que el amor por el deporte que pueda haber en la familia, se contagia de generación en genración. ¡Seguíd así familia! 

 

Aquí recogemos el link al vídeo de su experiencia:

https://www.eitb.eus/eu/telebista/programak/helmuga/bideoak/osoa/6841368/bideoa-leire-gutierrez-waterpolo-jokalaria-da-leioa-claret-askartza-2019/

 

 


Volver

Últimas noticias

13/12/2019
¡Ya tenemos ganadora de la Cesta de Navidad! Este año la afortunada ha sido la familia Aldonza Muniain, ZORIONAK! El número premiado ha sido el 0952.
11/12/2019
Colaborando con la Investigación del Cáncer Infantil Claret Askartzan bat egin dugu EiTBk antolaturiko Maratoiarekin "Lau Teilatu" kantuaren bertsio propioa burutuz.
10/12/2019
Preparando el árbol de navidad Las Navidades están a la vuelta de la esquina y como es costumbre, nuestros/as niños/as de 2 años, han preparado un árbol de Navidad muy especial.