Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

07/01/2019

Celebrando la Navidad en Claret Enea

Eguberriko oporraldian zehar, familia katekesian parte hartzen dugun zenbait familiek, Bilboko San Frantzisko auzoan kokaturik dagoen Claret Enea Gizartetxean bizi diren pertsonekin ekintza batzuk antolatu ditugu.

El día 23 de diciembre disfrutamos de una fiesta navideña que fue todo un éxito de asistencia y participación. Tras las presentaciones pertinentes, jugamos unos bingos, merendamos y entregamos regalos a los/as más pequeños/as del centro. Una experiencia muy enriquecedora que esperamos poder repetir en próximos años.

Los días 27 de diciembre y 2 de enero fuimos al PIN con los niños/as de las casas y sus amas y aitas. Supuso también una actividad divertida y diferente sobre todo para los txikis. Nos gustaría dar  las gracias desde aquí a un padre del colegio que nos regaló las entradas.

Salir de nuestra realidad para conocer la de otros, enseñar a nuestros hijos/as que los/as “diferentes” no lo son tanto cuando nos acercamos a ellos, que la verdadera Navidad pasa por mirar y compartir con todos/as en especial con los/as que más nos necesitan... son algunas de las reflexiones que ha supuesto esta experiencia para nosotros/as. Estamos contentos y agradecidos.

Os invitamos a participar en próximas. Merece la pena.

Un agradecimiento especial a Natalia y Ana por el gran trabajo realizado.


Galeria

  • abc
  • abc
  • abc
  • abc
  • abc
  • abc

Volver

Últimas noticias

11/04/2019
Las jugadoras del Athletic Ane Azkona y Leia Zarate en Claret Askartza Ayer, 10 de abril, recibimos a las delanteras del 1º Equipo Femenino del Athletic Club Ane Azkona y Leia Zarate, las cuales compartieron una charla muy interesante con el alumnado de Secundaria.
11/04/2019
Mikel Erdozain, ¡campeón de España! Nuestro alumno de 1º de Bachillerato Mikel Erdozain ha ganado el Campeonato de Natación adaptada de España, ¡felicidades Mikel!
10/04/2019
Campeones en la Olimpiada de Química ¡En Claret Askartza estamos de enhorabuena! Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Aitor Espiña se ha proclamado campeón de la Olimpiada de Química.