Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

07/01/2019

Celebrando la Navidad en Claret Enea

Eguberriko oporraldian zehar, familia katekesian parte hartzen dugun zenbait familiek, Bilboko San Frantzisko auzoan kokaturik dagoen Claret Enea Gizartetxean bizi diren pertsonekin ekintza batzuk antolatu ditugu.

El día 23 de diciembre disfrutamos de una fiesta navideña que fue todo un éxito de asistencia y participación. Tras las presentaciones pertinentes, jugamos unos bingos, merendamos y entregamos regalos a los/as más pequeños/as del centro. Una experiencia muy enriquecedora que esperamos poder repetir en próximos años.

Los días 27 de diciembre y 2 de enero fuimos al PIN con los niños/as de las casas y sus amas y aitas. Supuso también una actividad divertida y diferente sobre todo para los txikis. Nos gustaría dar  las gracias desde aquí a un padre del colegio que nos regaló las entradas.

Salir de nuestra realidad para conocer la de otros, enseñar a nuestros hijos/as que los/as “diferentes” no lo son tanto cuando nos acercamos a ellos, que la verdadera Navidad pasa por mirar y compartir con todos/as en especial con los/as que más nos necesitan... son algunas de las reflexiones que ha supuesto esta experiencia para nosotros/as. Estamos contentos y agradecidos.

Os invitamos a participar en próximas. Merece la pena.

Un agradecimiento especial a Natalia y Ana por el gran trabajo realizado.


Galeria

  • abc
  • abc
  • abc
  • abc
  • abc
  • abc

Volver

Últimas noticias

17/09/2020
Abierta la inscripción para los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre de Kurkudi La Escuela de Tiempo Libre KURKUDI cuenta con una amplia experiencia en la formación de personas en los ámbitos del tiempo libre, educación deportiva y de voluntariado.
16/07/2020
Éxito rotundo de las Colonias de verano Las colonias abiertas organizadas este año por la Asociación Juvenil Askartza junto con la empresa Sacodejuegos en el Colegio, siguen cosechando éxitos.
16/07/2020
En lo profundo, no hay nada que no sea sorprendente: Campo de trabajo en Claret Enea Durante doce días, un grupo de exalumnos nos hemos acercado a la realidad de las personas que viven en el albergue de Claret Enea