Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

22/05/2020

Abrimos el plazo para la solicitud de los libros de texto y licencias digitales

Ponemos en marcha el plazo para la solicitud de los libros de texto y licencias digitales de vuestro/a hijo/a de cara al curso 2020-21. Podéis realizar la solicitud a través de un FORMULARIO ONLINE hasta el 7 de junio (incluido).

 

 

Tenéis disponibles los formularios para cada etapa educativa en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1uXbra2bqCtJwZ3yOBMlNC8mWoAMG22rC/view?usp=sharing

Solamente se podrá enviar un único formulario por alumno/a. Por este motivo, la aplicación solo permitirá una respuesta por alumno/a. En caso de que cometierais algún error o quisierais modificar vuestra solicitud, por favor, os agradeceríamos que nos indicarais dicha circunstancia en la siguiente dirección de correo electrónico: liburuak@claretaskartza.eus De esta manera, desde el Colegio procederemos a la corrección de dicha situación.

Como veréis, en ciertas asignaturas os daremos la opción de elegir entre la licencia digital y el libro en papel que incorpora también la licencia digital. Esta alternativa responde a la demanda de algunas familias que deseaban hacer uso del formato papel y, en consecuencia, os ofrecemos la opción de poder solicitar este material a través del Colegio. Sin embargo, nos gustaría indicaros que no es necesario disponer del libro en formato papel y que en estas materias todo el contenido que se empleará en clase será el que corresponde a la licencia digital. Dicha licencia se activará desde el aula con el/la tutor/a.

Una vez que recibamos el formulario con los datos de vuestro/a hijo/a, recibiréis en vuestra dirección de correo electrónico un mensaje de confirmación en el que constará la copia del pedido.

Tal y como mencionábamos anteriormente, en el siguiente correo electrónico liburuak@claretaskartza.eus atenderemos todas aquellas consultas o cambios que pudieran surgir con respecto al pedido realizado. Igualmente, en el teléfono de la Secretaría del Edificio de Secundaría (Pabellón A) María Garrido os atenderá de manera personal en relación a esta cuestión.

Respecto al cobro de los libros de texto, éste se realizará, como viene siendo habitual, en el recibo del mes de noviembre. No obstante, aquellas familias que lo deseen pueden solicitar el fraccionamiento del pago en dos plazos iguales en los meses de noviembre y diciembre. El modelo de pago deberéis señalarlo en la casilla correspondiente del formulario.

Por último, como en cursos anteriores, este año también, os recordamos que en septiembre y una vez comenzado el curso, dispondréis de un plazo de dos semanas desde la entrega de los libros de texto para revisar los mismos, y cambiarlos si hubiera algún error en la entrega o estuvieran defectuosos.


Archivos adjuntos

Formulario libros de texto y licencias digitales

Listado libros de textos y licencias digitales

Volver

Últimas noticias

19/06/2020
Fallecimiento de Jesús Mari Ibáñez, antiguo Director General Ayer, 18 de junio, falleció Jesús Mª Ibáñez, Misionero Claretiano y ex-director general de nuestro Colegio.
29/05/2020
10. Aniversario de Askartza Martxa Hoy, como cada año, hubiéramos estrenado el Musical que este año era si cabe más especial ya que se trataba también de la celebración del 10. aniversario de Askartza Martxa.
22/05/2020
Abrimos el plazo para la solicitud de los libros de texto y licencias digitales Ponemos en marcha el plazo para la solicitud de los libros de texto y licencias digitales de vuestro/a hijo/a de cara al curso 2020-21. Podéis realizar la solicitud a través de un FORMULARIO ONLINE hasta el 7 de junio (incluido).