Noticias

Suscríbete a nuestras noticias

Volver

foto

17/09/2020

Abierta la inscripción para los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre de Kurkudi

La Escuela de Tiempo Libre KURKUDI cuenta con una amplia experiencia en la formación de personas en los ámbitos del tiempo libre, educación deportiva y de voluntariado.

Todas los cursos están reconocidos por la Diputación Foral de Bizkaia y al finalizar la formación se expedirá el título de Monitor o Director reconocido por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco. Las sesiones se llevarán a cabo en las propias instalaciones del Colegio Claret Askartza. 

De esta manera, el plazo de inscripción en los cursos estará abierto del 1 al 25 de septiembre y se podrá formalizar la solicitud en el siguiente enlace: http://bit.ly/kurkudi2020

Para realizar la matrícula será necesario entregar la siguiente documentación:
a) en el caso de alumnado nuevo, dos fotografias tamaño carnet y fotocopia del DNI 
b) Fotocopia del resguardo bancario

Para más información sobre los cursos, estaremos a vuestra disposición en el número de teléfono 944 639 525 o en el siguiente correo electrónico: kurkudi-idazkaritza@
askartzaclaret.org 

Asimismo, en la parte inferior de esta noticia encontraréis un documento que reune información más detallada sobre las diversas formaciones (matrícula, contenidos, objetivos y condiciones).                               


Archivos adjuntos

Dosier Kurkudi: monitor y director de tiempo libre

Volver

Últimas noticias

17/09/2020
Abierta la inscripción para los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre de Kurkudi La Escuela de Tiempo Libre KURKUDI cuenta con una amplia experiencia en la formación de personas en los ámbitos del tiempo libre, educación deportiva y de voluntariado.
16/07/2020
Éxito rotundo de las Colonias de verano Las colonias abiertas organizadas este año por la Asociación Juvenil Askartza junto con la empresa Sacodejuegos en el Colegio, siguen cosechando éxitos.
16/07/2020
En lo profundo, no hay nada que no sea sorprendente: Campo de trabajo en Claret Enea Durante doce días, un grupo de exalumnos nos hemos acercado a la realidad de las personas que viven en el albergue de Claret Enea