AMPA

INFORMACIÓN GENERAL

Información general

Como todos conocéis, Claret Askartza tiene en su proyecto educativo grandes misiones, visiones y valores. Frases como “educación integral”, “participación de las familias”, “calidad en todos los espacios formales y no formales”… nos renuevan las energías a los miembros de esta asociación que os representa a todas y todos.

Nuestro objetivo es lograr que ese proyecto sea compartido por todas las familias, así como ayudar al Colegio en todo lo que podamos para que Claret Askartza sea el mejor centro educativo donde nuestros hijos e hijas se formen.

Porque queremos, podemos y debemos colaborar de cara a conseguir esos objetivos que Claret Askartza se plantea como centro, en la Asociación AMPA GURASOAK estamos de nuevo dispuestos a hacer reales esas frases desde el ámbito que nos corresponde. Para ello y durante todo el curso seguiremos trabajando en las siguientes cuestiones:

Este curso hemos puesto en marcha junto con el colegio una nueva iniciativa por la cual estamos realizando salidas al monte con familias del colegio. Además colaboramos en la organización de la FIESTA DE CLARET ASKARTZA donde pasaremos en el centro un día de disfrute celebrando con nuestros hijos e hijas los logros del final de curso.

Si tienes ideas sobre cómo mejorar el Colegio, puedes también participar en las reuniones de la junta los primeros y terceros miércoles de cada mes, puedes utilizar el teléfono y dejar un mensaje, la página web para enviar un correo o bien puedes simplemente expresar tu sentir en el foro: ampa@askartzaclaret.org y 94.464.26.00.

Tu opinión importa.

  • Charlas para la Escuela de padres-madres para mejorar en la educación desde casa.
  • Qué supone el espacio del mediodía en el colegio para todas las edades: sugerencia de comedor para mayores y salas de estudio como alternativa a las extraescolares.
  • Propuesta de nuevas extraescolares (periódico escolar y taller de comunicación, cocina, técnicas para reducir el stress de exámenes….) y seguimiento de la calidad de las que ya funcionan.
  • Ofrecer una oficina plenamente operativa: con conexiones a Internet en el local además de línea telefónica, contestador y una persona para atender un día por semana: los VIERNES.
  • “Sumarnos al carro” de la incentivación de las TICs en el centro y colaborar en la actualización de medios.
  • Atención a varias cuestiones problemáticas que nos llegan respecto a los libros y el inicio de curso, Bachillerato y las notas medias, el comedor, el chándal, el parking, las salas de informática… Y todo lo que nos transmitáis será canalizado dentro de nuestras posibilidades y medios.

PDF Estatutos AMPA y fondo asistencial

SEGURO ASISTENCIAL

Seguro asistencial

Este seguro, es un seguro interno y no externalizado, que se gestiona directamente desde la Asociación. Se rige por unos estatutos aprobados en su día y la condición para poder acceder al mismo es la obligatoriedad de pertenecer a la Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.) y tener al día el pago de las dos cuotas legalmente establecidas.

PDF